Atención al cliente Atc. cliente

4ccccees

«El calzado es el único objeto que puede cambiar el estado de ánimo, así como la zancada y la postura, del usuario. Por eso, centrarse en la anatomía del pie, el ritmo y el movimiento, es tan vital para el diseño del calzado», afirma SANGMIN PARK, fundador de 4CCCCEES.

Tras graduarse en el Royal College of Art de Londres con un máster en Diseño de Calzado, y trabajar posteriormente para casas de moda de renombre como Alexander McQueen y convertirse en diseñadora jefe de United Nude, la coreana Sang-Min Park decidió crear su propia marca en 2019. Buscando fusionar la comodidad con una estética vanguardista, 4CCCCEES aporta una nueva dimensión a la industria, superando los límites de la materialidad y la forma gracias a la innovación en tecnología y manipulación.

Sang-Min Park creó 4CCCCEES con cuatro principios rectores:

Confianza | Confort | Contemporáneo | Curiosidad

Las cuatro «C» describen la misión personal de Park de aportar algo nuevo al mercado del calzado y mostrar la vanguardia del diseño a través de su trabajo. A través de su curiosidad, ha fusionado una estética contemporánea con la comodidad, potenciando y aportando confianza a quienes los llevan.

Clear filters